Muy cómodo, Tanques

Hombre sorprende a su perro durmiendo en una hamaca; "Cómo chambeas, cabr**" (VIDEO)

El video muestra al perro "Tanques" descansar plácidamente en una hamaca

Tanques descansando en una hamaca plácidamente
Tanques descansando en una hamaca plácidamenteCaptura de pantalla
Por:

Los perritos son esos peludos seres que siempre nos hacen reír con sus ocurrencias involuntarias y en esta ocasión no fue la excepción.

Un video que comenzó a circular recientemente en redes sociales, muestra a "Tanques", un perro mestizo que está rompiendo internet por solo... ¡dormir!

Y es que su dueño, Eric Erosa, captó el tierno momento en que el perro "Tanques" disfruta de un reparador sueño de una forma muy peculiar: en una hamaca. 

"Cuando llegas al taller en la mañana y ves al seguridad puesto más que nunca. Tengo que conseguir otro perro que cuide a este perro", comentó en la grabación el dueño del can de manera irónica.

"Cómo chambeas, cabr**, eh. No, no, estás cabr**, Tanques", le dice entre risas el dueño mientras el perro solo abre los ojos para volver a cerrarlos y continuar con el cómodo descanso en la hamaca. 

Usuarios de redes reaccionan al video

"Cuidó toda la noche el precioso", "¡Cosita hermosa! Gracias señor por cuidar de tanques y de su amiguito", "El perro con su actitud bonachona y relajada nos cuenta la calidad de amor que le brinda su papá", fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la publicación.

El video cuenta ya con 1.9 millones de reproducciones y más de 4 mil 600 comentarios. ¡Sigue descansando, Tanques