"Lo hice para no estar solo"

Hombre se vuelve viral por compartir su vida con su familia de trapo (FOTOS)

Cristian Montenegro, un joven de 27 años, proveniente de Bogotá, Colombia, se sentía solo y por ello decidió crearse una novia de trapo, además de dos hijos.

Cristian hizo su propia familia de trapo para no sentirse solo
Cristian hizo su propia familia de trapo para no sentirse soloFacebook
Por:

Cristian Montenegro, un joven de 27 años, proveniente de Bogotá, Colombia, se sentía solo y por ello decidió crearse una novia de trapo, además de dos hijos, en 2022 su cuenta en TikTok se volvió viral, pero de un momento a otro, la cuenta se volvió privada y poco se supo del hombre.

Hace unos días, el perfil de Cristian en Facebook se volvió viral en redes sociales, esto debido a las opiniones dividas respecto al contenido que comparte en la plataforma, hay quienes muestra miedo, otros lo apoyan y también están los que se burlan.

De igual forma, la cuenta de su "novia" Natalia y sus fotos ha sido compartida por muchos usuarios, no se sabe si el perfil es manejado por Cristián pero se especula que así es, lo que también ha causado risas en las redes.

"Si no fuera por los muñecos, estaría más solo que nadie, por lo menos estoy agradecido en la vida, por lo menos tengo algo...", declaró el hombre en unos de sus videos antes públicos en TikTok.

Cristian también ha comentado que primero hizo a sus hijos, a quienes tuvo desde bebés y para él fueron creciendo a como se ven ahora, unos niños pequeños. Mientras que a su novia, Natalia, la creó después y llevan unos años juntos.

"Lo hice para no estar solo, fue creado por mí y todo. Los niños (los muñecos) fueron creados desde el 2020, el niño mayor se llama Adolfo Daniel y la niña Lady María", explicó Cristian.

Menciona que si en el futuro no encuentra una pareja de carne para compartir su vida, continuará con su novia y sus dos hijos de trapo, pero no está dispuesto a quedarse solo e incluso piensa casarse con la muñeca. Al parecer, sus malas experiencias con las mujeres, lo llevaron a crear ésta familia de trapo.

Cristian Montenegro dice que no toda su familia ha aceptado su situación, pero él se consiguió "unos suegros", que son dos personas que conoció en un bar de Bogotá a donde acudió con su novia y tras contarles su historia, decidieron apoyarlo para que viera cómo es tratar con unos suegros de verdad.