Naturaleza se hace presente

¡Impactante! Captan momento en que cae relampago en la Estatua de la Libertad (VIDEO)

Los hechos ocurrieron durante una tormenta eléctrica en Nueva York; los rayos también golpearon el campanario de una iglesia provocando un incendio

estatua NY
Estatua de la LibertadFoto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

En redes sociales se difundió un video que captó el momento exacto en que un relámpago cae detrás de  la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando el servicio meteorológico emitió una alerta climática en esa ciudad de Estados Unidos por una tormenta eléctrica.

El video fue captado por el fotógrafo Michael Calabrese.  En la grabación se muestra un cielo nublado alumbrado por el rayo que cayó muy cerca del emblemático monumento.

Michael Calabrese capturó las impresionantes imágenes, mientras trabajaba a bordo del barco Miss New York.

“Estaba en el lugar correcto en el momento correcto", dijo el fotógrafo en una entrevista que dio al medio USA Today. Michael dijo que gracias a sus instintos y a que usó la cámara de su celular pudo lograr la impresionante toma.

Hice todo lo posible para mantenerlo lo más quieto posible y contener mi emoción

Michael Calabrese

El joven publicó la grabación en su cuenta de Twitter en donde se volvió viral con más de 30 mil retuits y más de 97 mil Me Gusta. El fotógrafo acompañó al clip con el siguiente mensaje: “El mejor video que he capturado”. 

Estos relámpagos estuvieron paseándose por toda la ciudad, ya que también golpearon el campanario de una iglesia provocando un incendio.

Más de 5 mil clientes de la compañía de energía Cod Edison, sufrieron un corte de luz por la tormenta.