Le inyectan biopolímeros

Influencer sufre una mala cirugía; invita a mujeres a tener amor propio (VIDEO)

La influencer Elizabeth Loaiza fue víctima de una mala cirugía que le arruinó la figura 

La influencer Elizabeth Loaiza sufrió una mala cirugía con inyección de biopolímeros
La influencer Elizabeth Loaiza sufrió una mala cirugía con inyección de biopolímerosFoto: Especial/@elizabethloaiza
Por:

En su cuenta de Instagram, la influencer colombiana Elizabeth Loaiza reveló que se sometió a una cirugía para mejorar la apariencia de sus glúteos, y sufrió las consecuencias porque le inyectaron biopolímeros.

Aprovechando su potencial como influencer, Loaiza ahora está llamando a las mujeres a practicar el amor propio y tiene una campaña para que nadie en Colombia vuelva a ser víctima de la aplicación de esas sustancias en una cirugía.

Luego de la experiencia que vivió en la cirugía, la meta de la influencer es trabajar con el Congreso y con especialistas para que se haga una ley que penalice “a todas esas personas inescrupulosas que aún siguen aplicando este veneno”.

Ahora la influencer está llamando a las mujeres a quererse como son
Ahora la influencer está llamando a las mujeres a quererse como sonFoto: Especial/Captura

Influencer se somete a cirugía y vive terrible experiencia 

“A veces por desconocimiento o por querer encajar en una sociedad vacía, llena de estereotipos, le hacemos daño a nuestro cuerpo y a nuestra salud”, escribió en su cuenta.

También invitó a las mujeres a dejar los estereotipos “de la mujer perfecta”, y a los adultos en general a enseñar a los niños a no ser crueles y dejar de criticar, señalando que las palabras pueden ocasionar que una persona se quite la vida.

La campaña en la que trabaja es @niunamasconbiopolimeros, en redes sociales, y su meta es ayudar a personas que padecen los daños por los biopolímeros y no tienen recursos para retirárselos. 

AHM