Mundo animal

Inusual "amistad": Captan a un perro y un delfín jugando a la orilla del mar (VIDEO)

Los dos animales se encontraron en una playa en Crimea; el can lamió al mamífero marino mientras éste cazaba peces en el agua

Perro juega con delfín a la orilla del mar
Perro juega con delfín a la orilla del marInstagram
Por:

Un perro y un delfín acapararon las redes sociales porque su inusual “amistad” fue captada en video mientras jugaban a la orilla del mar en Crimea.

Patrick, es un perro pastor alemán, que fue a la playa junto a su dueña, ahí encontró a un “nuevo amigo” un delfín que nadaba muy cerca de la orilla.

El can se emocionó al verlo y, de acuerdo con su dueña, Patrick lamió al delfín mientras el mamífero marino atrapaba peces para comer.

La mujer compartió en su cuenta de Instagram varios videos en los que el perrito juega con el delfín, incluso en las grabaciones se puede observar a otros delfines que llegan a la orilla del mar.

La dueña de Patrick contó que ella va constantemente con su familia a la playa, pero que el perro nunca se mete al agua, hasta ahora que se encontró con amigos nuevos.

La grabación se volvió viral en las redes sociales, incluso la mujer ha compartido en sus historias de Instagram imágenes de las personas que han replicado su video.