Es protegida de Potro

¿Quién es Isa, la nueva integrante de Acapulco Shore? (FOTOS)

La joven de 24 años llegó para ocupar el lugar de Dania; es amante de los perritos y en su Instagram deleita a sus fans con sus imagenes en bikini

Isa de Acapulco Shore
Isa de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Una nueva integrante llegó a Acapulco Shore, se trata de una joven llamada Isa, quien es amiga de Potro y que al parecer desatará nuevos conflictos en el reality tras la salida de Dania.

Isa tiene 24 años y es originaria de la ciudad de México, exactamente no se sabe a qué se dedica, pero algunos usuarios señalan que es modelo de ropa interior.

En perfil de Instagram cuenta con más de 20 mil seguidores y los deleita con sus atrevidas fotografías en traje de baño con los que a veces enseña más de la cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

"Stay golden" 💋😎 #summertime

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog) el

La joven también es amante de los perritos, ya que en sus historias destacadas de Instagram tiene un apartado especial para su perrito, un pug de dos años de edad llamado Poncho.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando vamos al parque...🧺☀️

Una publicación compartida por Poncho Aurelio (@ponchisthepug) el

Isa llegó a Acapulco Shore como invitada de Luis Caballero, “Portro”, sin embargo, las mujeres de la casa, Mane, Karime y Nacha, no le dieron una buena bienvenida.

Las mujeres criticaron que es diferente a como “Potro” les dijo que era e incluso señalaron que la confundieron con la estilista que iba a ir a la casa a ponerles las pestañas postizas.

Ver esta publicación en Instagram

Porque quiero, puedo y soy un trauma... 🔫💋👽

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog) el

En el episodio 13 se revelará que Isa quiere algo más que amistad con “Potro” y que bajo esas sospechas Karime les lanzará una pregunta muy incómoda.

Ver esta publicación en Instagram

Tu cuarentena sin mi... 🦠💔

Una publicación compartida por Isa Castro (@isacastrog) el

Mientras que para Mane, Isa perdió todos los puntos de entrar al grupo de amigos, luego de que habló mal de Nacha. ¿Será que después de estas declaraciones las chicas de la casa le harán la vida imposible a la nueva integrante?