Famoso en las redes

Jo Jo Jorge Falcón vende su camioneta para sobrevivir a crisis por pandemia (VIDEO)

El comediante dijo que con lo que obtuvo por el auto le alcanza para aguantar un poco más; prepara show virtual para el 22 de agosto

jorge falcon
Jo Jo Jorge FalcónFoto: Especial
Por:

El comediante Jo Jo Jorge Falcón es uno de los famosos que ha tenido que buscar alguna manera alterna para conseguir ingresos y sobrevivir en la pandemia.

Y para ello. el popular comediante ha tenido que vender algunas de sus pertenencias para hacerle frente a la situación económica.

En una entrevista que ofreció al programa “Hoy” Jo Jo Jorge Falcón dijo que tuvo que deshacerse de su camioneta y de otros artículos. 

Ya vendí un coche, ya vendí otras cosas, vendí mi camioneta”, dijo el comediante al programa matutino. Pues aseguró que su principal fuente de ingresos es la de las presentaciones en vivo que hace en bares o centros de entretenimiento.

Y ahora, debido a la pandemia de COVID-19, todos estos sitios están cerrados, por lo que Jo Jo Jorge Falcón tuvo que migrar a las plataformas digitales, como lo ha hecho la mayoría de los artistas, para hacer presentaciones en línea.

El comediante dice que ante la adversidad hay que buscarle el lado positivo y las enseñanzas que pueden dejar estas experiencias de vida.

Esto es lo que nos hace ser mejores, madurar. Tengo compañeros que están peor que yo. Con lo de la camioneta me alcanza para aguantar un poco más. Me ha enseñado, he aprendido más cosas de la vida

Jo Jo Jorge Falcón

El próximo 22 de agosto va a tener un show virtual con el que busca mejorar su situación económica.

Jo Jo Jorge Falcón no es el único famoso que se ha enfrentado a la crisis por la pandemia, otras celebridades mexicanas han tenido que recurrir a trabajos alternos. Por ejemplo, Violeta Isfel se ha dedicado a vender hamburguesas a domicilio, mientras que Michelle Rodríguez prepara y vendes donas junto con su mamá.

Esto en lo que el entretenimiento puede reestablecerse y las presentaciones de comedia, teatro y conciertos pueden regresar.