Joven va a fiesta de botox y termina con un labio deforme

video1.mp4-1
Por:

Una joven asistió a una fiesta de botox y fue lo peor que pudo haber hecho, ya que terminó con el labio superior hinchado y deforme debido a que la sustancia le fue mal aplicada.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, cuando la joven Rachel Knappier asistió a una  fiesta de botox, en la que se juntan varias amigas para convivir, disfrutar de bocadillos y bebidas, y al mismo tiempo que un dermatólogo o especialista les aplique botox.

El botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, la cual es utilizada para el rejuvenecimiento facial se generalmente se aplica para disminuir las líneas de expresión y también para darle volumen a los labios.

Al principio Rachel Knappier de 29 años solamente quería borrar las arrugas de la frente, pero la esteticista y su amiga la convencieron de agrandarse los labios.

"Mi amiga se había entusiasmado con esta esteticista y lo maravillosa que era, así que decidí seguir adelante", dijo Knappier.

Señaló que otra de las cosas que la motivó fue que la esteticista notó un bulto en su labio, una lesión que sufrió cuando una puerta de incendios la golpeó a la edad de 13 años.

"Ese bulto es mi inseguridad número uno. Como ella lo señaló, simplemente fui atraída", comentó la joven.

Te puede interesar: Atacan a Gloria Trevi por desfilar en Fashion Week Nueva York (VIDEO)

Después de la aplicación Rachel se fue a su casa y después de un par de horas vio que su labio superior se hinchó de una manera sorprendente, trató con hielo, pero notó que el volumen crecía cada vez más, así que llamó a la esteticista, quien le dijo que tenía que ir al hospital.

Al llegar al nosocomio, los médicos le dijeron que no era una reacción alérgica, sino que el botox había sido inyectado mal, entonces le informaron que tenían que disolver la sustancia, el riesgo era que podía perder el labio si el tejido comenzaba a morir.

Para fortuna de la Rachel, luego de meses de tratamiento sus labios regresaron a su tamaño normal.

 

KR