El cuadro es 'idéntico' a un cuadro hecho por la hija de Bárbara

Jóvenes descubren horrorizados que tienen tatuado un dibujo de Mar de Regil

En una foto que está viralizándose en redes, un usuario descubre que tiene tatuado un dibujo de los que vende la hija de Bárbara; le siguieron más'indignados'

Los tatuajes se comenzaron a viralizar en Twitter.
Los tatuajes se comenzaron a viralizar en Twitter.Twitter @alxrsdr
Por:

El nombre de Mar de Regil ha causado controversia de nueva cuenta en redes sociales, luego de viralizarse no sólo los cuadros que ella misma pinta (siendo copias de otros que ya existen y que son famosos en la cultura pop de otros países) sino los precios en los que los vende, algunos incluso alcanzando los 10 mil pesos ya con descuento. 

En Twitter, uno de los cuadros que la joven pintó se viralizó, luego que un usuario "descubriera" que se había tatuado uno de los dibujos que la hija de Bárbara de Regil pintó; sin embargo, varios usuarios más revelaron "horrorizados" que ellos también tenían tatuado el mismo dibujo. 

'Vete alv, tengo tatuado un cuadro de Mar de Regil'

En la cuenta de Twitter con el arroba @alxrsdr, se reveló de manera sarcástica que el usuario perteneciente a esa cuenta, tiene tatuado un cuadro de Mar de Regil, de los polémicos que cuestan miles de pesos, según la propia Mar. 

"Vete alv que tengo tatuado un cuadro de Mar de Regil", dice el tuit que hasta el momento acumula más de 394 mil impresiones y más de 11 mil favs. Lo más gracioso de todo, es que a su tuit le siguieron varios más que tenían hecho el mismo tatuaje, por lo que los posteos se fueron viralizando. 

"Jajaja, perre vergu*", dice otro usuario que tiene el mismo tatuaje, sólo que en color rojo. El usuario que posteó el primer tuit le respondió que "ya no hay que sacar nuestros tatuajes de Pinterest, bro", sacando las risas de los usuarios de Twitter. 

'No te vaya a cobrar regalías'

Las respuestas al tuit también tienen su grado de humor para la persona que compartió la publicación original. "Un verdadero fan del arte"; "No te vayan a cobrar regalías"; "Lo siento mucho por ti, de verdad"; "El tigre abstracto"; "El más fan", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación. 

Por otro lado, al hacerse viral el tuit, el joven que posteó el primer tatuaje aprovechó para promocionar la música que hace con sus amigos, así que para que lo malo sea lo menos, aquí te compartimos el enlace de su banda llamada "Mvlditos hombres".