Lo tomó con humor

Mujer pierde la peluca en un juego mecánico 'muy descabellado' | VIDEO

La diversión en los juegos mecánicos proviene de la emoción y adrenalina que experimentamos al subir en atracciones que desafían la gravedad y la velocidad; lo que le pasó a esta mujer en realidad fue "descabellado"

La imagen muestra el instante previo en que una mujer pierde su peluca en un juego mecánico
La imagen muestra el instante previo en que una mujer pierde su peluca en un juego mecánicoImagen: Captura de pantalla
Por:

Algunas mujeres usan pelucas para cambiar su apariencia, experimentar con diferentes estilos u ocultar la pérdida de cabello.

Además, pueden ser útiles para evitar que el pelo se dañe por el uso frecuente de productos químicos o el calor; también se usan en ocasiones especiales, como para en una feria con juegos mecánicos.

Fue precisamente en un parque de juegos mecánicos donde una mujer perdió su peluca, dejando al descubierto que "¡no era rubia natural!".

El incidente quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales desde diciembre de 2022.  Aunque no se precisó la fecha del acontecimiento, el metraje acumuló 193.7K de "Me gusta" y más de mil 500 comentarios

El clip muestra el instante en que un grupo de amigas suben al "Dragón", un juego mecánico, el cual hace movimientos rápidos hacia arriba y abajo.

Con dicho movimiento, a una de las mujeres se le comienza a caer su rubia peluca, dejando al descubierto el verdadero tono de su cabellera.

En el gracioso clip se ve que una de sus amigas rescata el postizo antes de que éste salga volando. 

Todas tomaron el suceso de la mejor manera, con mucha gracia  y no dejaron de carcajear.

"Un juego muy descabellado", "pero que buenos reflejos" y es que se la sacó en la feria", son algunos de los comentarios que acompañan el video de productosdebellezalucy. 

Síguenos también en Google News

Leo