El actor acaparó las redes

Éste es el juego viral por el que Chris Evans se volvió tendencia

El actor Chris Evans se volvió tendencia este domingo en Twitter; se trata de un juego viral de opciones, cuya imagen logró más de 4 mil retuits

Chris Evans se volvió tendencia en redes este 20 de junio
Chris Evans se volvió tendencia en redes este 20 de junioFoto: Especial
Por:

El famoso actor Chris Evans, conocido por su personaje de El Capitán América de Marvel, se volvió tendencia este 20 de junio, debido a un juego viral.

El nombre de Chris Evans invadió las tendencias de las redes sociales, pero todo se originó debido a que un usuario de Twitter publicó una imagen para realizar un juego viral.

Se trata de “elegir un superpoder”, para ellos los usuarios tienen que elegir el último dígito de su número de teléfono y elegir su mes de nacimiento.

Entre las opciones que aparecen en el numero de teléfono están abrazar, deprimir, besar, hipnotizar, masturbar y adorar, mientras que las opciones para cada mes están Chris Evans, zombies, perritos, tu ex, entre otras.

Lo que llamó la atención de los cibernautas es la combinación de los términos “masturbar” y “Chris Evans” por lo que el juego se volvió viral pues la imagen del desafío consiguió más de 4 mil retuits en Twitter.

Fans aprovechan tendencia para felicitar a Chris Evans por el Día del Padre

Algunos usuarios que desconocían el origen de la tendencia de Chris Evans decidieron aprovechar el momento para compartir imágenes del actor en su personaje de Capitán América.

Mientras que otros decidieron felicitar al actor por el Día del Padre y es que aunque el histrión es soltero y no tiene hijos, sus fans decidieron que era no debían dejar pasar el atractivo físico del actor en esta fecha.