¿Se lo merecía?

¿Justicia o rapiña? Mujer en Costco intenta ‘acaparar’ las roscas de Reyes ¡y se las quitan todas!

Una mujer en Costco intentó acaparar todas las roscas de Reyes de una tienda, pero se encontró con clientes enfurecidos que la despojaron de sus queridos panes

Así le arrebataron sus roscas de Costco a una clienta.
Así le arrebataron sus roscas de Costco a una clienta.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Día de Reyes no puede terminar sin un clásico incidente en el supermercado: desde peleas en los pasillos de juguetes hasta riñas por las roscas más ricas y más baratas. Esta vez, el conflicto se originó en la tienda más famosa de México: sí, una vez más, el Costco.

La tienda mayorista, que desde hace meses se encuentra en tendencia por sus largas filas por los pasteles —y su ambigua postura en torno a la reventa— volvió a ser el escenario de un controversial episodio, esta vez, en el contexto de la compra y venta de roscas por el Día de Reyes.

En un video que circuló en redes sociales, se mira a una mujer llenar su carrito del Costco con nada más y nada menos que una inmensa torre de roscas, las cuales se han vuelto tendencia en días recientes a causa de que, afirman algunos, su sabor es inigualable, pero también por ser utilizadas para la interminable reventa.

Sin embargo, a la mujer, que probablemente buscaba sacar ganancia de estas roscas —o quizá tenía una familia muy grande— no le salen los planes, pues en el video se mira que un grupo de personas se abalanza sobre ella para despojarla de sus panes.

En la grabación se mira cómo, antes de esto, la mujer discute con otra, para que después lleguen los otros clientes enfurecidos a quitarle sus roscas, en medio de gritos y reclamos. También, se escucha a una mujer celebrar la acción de sus compañeros, al decir: “sí, pues ¡qué encajosa!”.

¿Justicia o rapiña? Usuarios celebraron la acción en redes sociales, pues afirmaron que, pese a que Costco no imponga límites de venta para éste y otros pasteles, los clientes deberían mostrar prudencia a la hora de comprar.

Sin embargo, otros aseguraron que no hay nada de malo en que la mujer haya querido acapararse todas las rocas, pues está en su derecho a comprarlas siempre y cuando pueda pagarlas. Además, otros usuarios defendieron la reventa de éste y otros pasteles, afirmando que es una forma legítima de emprendimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM