Recuerdan anéctora en su cumpleaños 

¿Keanu Reeves se casó en secreto? Esta es la historia de su supuesta boda

Los hechos ocurrieron en 1994, algunos medios aseguraron que el actor se había unido a un productor de música; Keanu Reeves rompió el silencio y aclaró todo

Keanu Reeves
Keanu ReevesAP
Por:

El actor Keanu Reeves, uno de los más queridos por los fans, celebre su cumpleaños 56 este 2 de septiembre y para festejarlo los seguidores del histrión recordaron algunos momentos de la vida del actor, entre ellos la supuesta boda secreta que tuvo en los años 90.

Durante el año 1994, antes de que Keanu Reeves interpretara a Neo en Matrix comenzó a correr un fuerte rumor en Hollywood que decía que el actor se había casado con otro hombre, lo vincularon a David Geffen, un empresario discográfico del momento.

Keanu Reeves, en un fotograma de "The Matrix"
Keanu Reeves, en un fotograma de "The Matrix"Especial

Algunos semanarios como "Voice" o "Corriere della Sera" revelaron el plan que se habría que se había llevado a cabo para que la unión se pudiera realizar.

Los medios aseguraban que se trataba de una historia real y hasta dieron detalles de la supuesta boda algunos señalaron que se había celebrado en un restaurante a puerta cerrada en Los Ángeles, por medio de una ceremonia heterodoxa; otros afirmaron que fue en la playa frente al Golfo de México, e incluso que Elizabeth Taylor había asistido a la celebración.

Sin embargo, el rumor cobró tanta fuerza que David Geffen y Keanu Reeves tuvieron que salir a aclarar la situación. El productor musical dijo que no se había fijado de esa manera en el actor y Keanu señaló que las publicaciones solo eran “habladurías”.

“Es tan ridículo que me parece divertido. Es decir, no hay nada malo en ser gay, así que negarlo es emitir un juicio de valor. ¿Por qué hacer tanto revuelo por ello? Si alguien no quiere contratarme porque piensan que soy gay, bueno, entonces tendré que enfrentarme a ello, supongo. O si la gente se negara a ver mis películas, pero aparte de eso, son habladurías, nada más”, contó el actor en ese entonces.

Keanu Reeves tuvo una fugaz relación con Jennifer Syme, la cual tuvo un final trágico, pues primero perdieron a su hijo y al poco tiempo ella murió en un accidente.

Keanu Reeves y su novia perdieron a su bebé
Keanu Reeves y su novia perdieron a su bebéFoto: tomada de The Sun

Por años, al protagonista de John Wick no se le conoció ninguna pareja hasta hace poco que se dio a conocer su relación con Alexandra Grant.