Famosos en las redes

Mariana González, "Kim Kardashian mexicana", revela todas las cirugías que se ha hecho (FOTOS)

La novia de VIcente Fernández Jr, no dudó en hablar acerca de los arreglitos estéticos que se ha realizado para lucir bella; ofrece asesorara sus seguidoras

Mariana González, la "Kim Kardashian mexicana"
Mariana González, la "Kim Kardashian mexicana"Foto: Especial
Por:

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., conocida como la “Kim Kardashian mexicana” sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelas cuántas cirugías estéticas se ha realizado.

Fue a través de sus historias de Instagram en las que la joven empresaria se sinceró al respecto y reveló los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido para lucir bella.

Todo lo que ven está operado. Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica. Mi doctor es muy bueno”, explicó en la red social.

La nuera del “Charro de Huentitlán” no ha dudado en hablar sin pena, en distintas ocasiones, sobre sus arreglitos estéticos y hasta dice estar orgullosa, incluso se ha autollamada “mujer fabricada”.

“Yo siempre lo he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, los labios, mi cuerpo”, reveló en una entrevista.

Inmediatamente las fans de la “Kim Kardashian mexicana” le pidieron consejos sobre los procedimientos y ella se mostró dispuesta a asesorar a las jóvenes que quieran realizarse alguna intervención.

Ver esta publicación en Instagram

✨Quien te hirió ✨ Mis propias expectativas🤍

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Recientemente Mariana González Padilla acaparó las tendencias de Internet cuando conoció a su suegro Vicente Fernández, ella compartió una fotografía en la que aparece junto a él y a su novio de Vicente Fernández Jr.

"Un grande, su sencillez fue increíble. Un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio. Agradezco sus atenciones", escribió Mariana en la publicación de las redes sociales.