Lizbeth Rodríguez revela que su padre abusaba de ella cuando era niña (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez revela que su padre abusaba de ella cuando era niña (VIDEO)
Por:

La youtuber Lizbeth Rodríguez hizo fuertes revelaciones por medio de su canal de Youtube. La joven conocida como “Chica Badabun” confesó que cuando era niña fuera abusada por su papá.

En un video que dura 11 minutos, Lizbeth Rodríguez reveló que víctima de los abusos de su padre cuando apenas tenía cinco años de edad. Ella creía que se trataba de un delincuente que se metía a su cuarto, pero después se dio cuenta que era su papá.

Dijo que nunca lo vio porque ella tenía miedo de abrir los ojos. “Yo tenía mucho miedo, pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el ‘hombre de la casa’”, señaló la Youtuber.

Lizbeth Rodríguez confesó que le contó a su mamá la situación por la que estaba pasando. “La hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir; entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches’”.

La “Chica Badabun” contó que entonces la confianza con su madre se rompió porque ella fue inmediatamente decirle a su padre y él lo negó. Lizbeth dijo que su madre no hizo nada al respecto y que entonces ella decidió ya no volver a contarle nada.

Contó que por el miedo a su padre ella dormía con ropa. "Me acuerdo que mientras estaba dormida me desabrochó el cinto y el pantalón, pero me desperté y le dije: 'Por qué tengo el pantalón desabrochado', el me dijo: 'porque seguro estabas soñando que querías ir al baño'".

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez se queda sin trabajo tras escándalo en Badabun

La youtuber señaló le pidió a su papá que no la tocara pero con la situación se seguía repitiendo, ella legó a creer que era su culpa y que estaba mal. “Él me decía que si le decía a mi mamá, a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso; y bueno, realmente fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban. Cuando somos niños no sabemos que esta bien o está mal”, contó.

Lizbeth Rodríguez explicó que el motivo por el que hace estas confesiones es para que personas que hayan pasado por su situación pidan ayuda, “Los i invito a que no se queden callados y si están pasando una situación incómoda con quien sea, siempre va haber alguien que nos crea y quiero que el miedo que yo tuve para buscar ayuda ustedes no lo tengan”, concluyó su video entre lágrimas la youtuber.

KR