Llega el "Me importa" a Facebook y se desatan los memes (FOTOS)

Llega el
Por:
  • karen-rodriguez

Facebook activó la nueva reacción de “Me importa”, con la que los usuarios pueden demostrar su empatía hacia otros usuarios durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

“Agregamos una nueva reacción para que puedas demostrar mejor tu apoyo mientras mantienes distancia. Esperamos ayudar a que tú, tus familiares y tus amigos se sientan un poco más cerca”, informó la red social.

Facebook la ha ido activando de manera paulatina a todos los usuarios en el mundo, así que, si todavía no te aparece, no te preocupes es cuestión de que esperes un poco de tiempo para que puedas usar la nueva reacción.

Te puede interesar:

Y como era de esperarse los usuarios no tardaron en reaccionar con memes al nuevo “Me importa”, algunos señalan que ahora van a reaccionar a todas las publicaciones con el “Me importa”.

Mientras que a los que todavía no tienen la fortuna de que les legue el mensaje en el que Facebook les notifica que ya está disponible la reacción, dicen los usuarios, sentirse fuera de “onda”.

Sin embargo, el “Me importa” es temporal en lo que transcurre la contingencia sanitaria mundial, por lo que los usuarios están aprovechando para usarla lo más que pueden.

Aquí compartimos algunos de los mejores memes que ha generado esta nueva reacción entre los usuarios de las redes sociales.

Medio Facebook ya tiene la nueva reacción de “Me importa” y yo pertenezco a ese pequeño grupo de personas que aún no la tiene ☹️ pic.twitter.com/CPcetNcbQ8

— 𝓂𝒶𝓇𝒾𝓃𝒶 ♔⚓️ (@marinacerbon) May 1, 2020

Te puede interesar: Conoce a los “Covidbusters”, el escuadrón anticoronavirus de Tijuana (FOTOS y VIDEO)

Ya tengo la reacción de “me importa” ahora si déjense venir todas las publicaciones alv pic.twitter.com/mvM5NrLyAk

— 🧜🏻♀️ (@PaulinaPes) May 1, 2020

Yo con mi nueva reacción dándole me importa a lo que se me atraviese pic.twitter.com/RtvGnZyeHM

— ヘクター・マテオ (@HectorMateo1789) May 1, 2020

KR