Se vuelve tendencia

Lolita Ayala presenta la playera de Phil Barrera y la anuncia con divertida parodia (VIDEO)

Lolita Ayala dio a conocer los nuevos modelos de su tienda de ropa en línea; se burló de ella misma y los usuarios le aplaudieron

Lolita Ayala presenta la playera de Phil Barrera
Lolita Ayala presenta la playera de Phil BarreraFoto: Especial
Por:

Lolita Ayala acaparó las tendencias en las redes sociales al presentar la nueva playera de su tienda en línea, se trata de una prenda con un estampado de Phil Barrera.

La periodista publicó un divertido video en el que a modo de su exitoso noticiero dio a conocer la nueva pieza de su tienda de ropa virtual.

Lo que más llamó la atención es que Lolita Ayala recreó el momento ocurrido en el 2014. Ella daba las noticias como de costumbre en su noticiero. Cuando tuvo que informar sobre la detención de un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas en Texas. Cargamento que provenía desde Reynosa, Tamaulipas.

Enseguida quiso pronunciar el nombre de Phil Barrera, conductor del tráiler, pero ese momento un “gallo” se le atravesó a Lolita Ayala y terminó por vivir uno de los momentos que se quedaron para la memoria de los televidentes.

En el video en el que Lolita Ayala anuncia la playera recreó el momento en el que el “gallo” hizo su aparición en televisión nacional al dar las noticias.

Lolita Ayala lanzó su tienda en línea el pasado mes de noviembre con algunos diseños de playeras con el rostro de la periodista. Sin embargo, los usuarios, que recordaron el épico momento de Lolita, pidieron la de Phil Barrera. 

Además lanzó una sudadera y un gorro con el mismo nombre. El costo de las prendas va de los 400 a los 700 pesos.