Entre los nuevos Avengers está el "ConstrucTHOR"

"Losa Vengers": Albañiles parodian a superhéroes a través de TikTok

TikTok volvió viral a un grupo de albañiles, quienes buscaron promover su trabajo a través de una parodia a los Avengers; usuarios se dividen en comentarios

Albañiles parodian a los "Avengers" con el objetivo de promocionar su trabajo.
Albañiles parodian a los "Avengers" con el objetivo de promocionar su trabajo.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Una empresa de construcción dio a conocer su trabajo a través de TikTok, lo que destacó su publicidad fue que el equipo de albañiles decidió parodiar a los superhéroes de la saga The Avengers (Los Vengadores) de Marvel.

El video se publicó en la cuenta de @covocarquitectos, dirigida por la arquitecta María José Covarrubias. Asimismo, la profesional se encargó de la iniciativa del video, en la cual presentó a cada uno de los trabajadores.

Los usuarios decidieron bautizar al equipo como “Losa Vengers”, otros los llamaron “Los Vengañiles”. De la misma forma, nombraron a cada uno según el personaje que representaron.

thornillos, capitan mezcla, obra de halcón, el mercenario tabiques y lobezno (sic)

Luis Fernando Reyes, usuario de TikTok

El video sirvió para que los internautas confirmaran el “multiverso” de Marvel, pues entre los icónicos aparecen Capitán América, Thor y Hawkeye, pero portan sus herramientas típicas del oficio de la construcción.

A quién elegirías para cuidar tu obra? (sic)

@covocarquitectos

Hasta el momento, la publicación cuenta con tres millones de reproducciones y más de dos mil “me gusta”.

Entre los miles de comentarios se identifica la división entre quienes tomaron la situación con gracia contra los usuarios que criticaron que por hacer videos "no terminan sus obras a tiempo".

Estos héroes construyen nuestros hogares dónde viven protegidas nuestras familias

Alan Ross, internauta

Por eso no avanza la obra

Borro Guitars, usuario de TikTok

Ante los pensamientos negativos, María José Covarrubias decidió realizar otro video donde explica que los comentarios son falsos, pues aseguró que realizar los videos le toma alrededor de cinco minutos y no afecta el ritmo de trabajo.

MAEP