Lo llaman "Mr. Bean"

VIDEO: Así lucha Boris Johnson con un paraguas durante ceremonia luctuosa

Comparan a Boris Johnson con "Mr. Bean" por su lucha contra paraguas en un evento serio

El primer ministro británico Boris Johnson y su lucha para abrir un paraguas rompieron con la seriedad en una ceremonia oficial
El primer ministro británico Boris Johnson y su lucha para abrir un paraguas rompieron con la seriedad en una ceremonia oficialFoto: Especial
Por:

El primer ministro Boris Johnson fue comparado con Mr. Bean tras su lucha para abrir un paraguas durante una ceremonia luctuosa para honrar a policías británicos muertos haciendo su trabajo.

El príncipe Carlos estaba sentado al lado de Boris Johnson en la ceremonia; cuando comenzó a llover, ambos sacaron su paraguas, pero la lucha que inició el primer ministro, interrumpió el evento por un momento.

Todos a su alrededor, incluido el príncipe Carlos, se rieron de la cómica lucha de Boris Johnson para protegerse de la lluvia. Una vez que pudo abrir el paraguas, el funcionario se lo ofreció a una funcionaria sentada detrás de él, pero ella lo rechazó con un agradecimiento. 

Boris Johnson hizo reír a todos los presentes, incluido el príncipe Carlos, en su lucha con un paraguas
Boris Johnson hizo reír a todos los presentes, incluido el príncipe Carlos, en su lucha con un paraguasFoto: Especial/Ilustrativa

Boris Johnson lucha contra un paraguas en serio evento

Acto seguido, a Johnson se le cerró el paraguas y cuando quiso abrirlo de nuevo, desató la risa incluso de un policía que estaba cerca de él en posición marcial.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar; lo han comparado con personajes como "Mr. Bean", con figuras como Donald Trump, y hay quienes han destacado que, en un lugar tan lluvioso como Londres, el primer ministro debería estar mejor preparado para la lluvia.

AHM