Revive el pasado

¿Luis Miguel le dedicó una de sus canciones a Alejandra Ávalos? Esto es lo que se sabe

Alejandra Ávalos confesó que una de las canciones más famosas de Luis Miguel se la dedicó a ella; dijo que la compusieron pensando en su historia de amor

Alejandra Álvalos asegura que Luis Miguel le dedicó una de sus canciones más famosas
Alejandra Álvalos asegura que Luis Miguel le dedicó una de sus canciones más famosasFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Alejandra Ávalos reveló que Luis Miguel le dedicó una de sus canciones más famosas y que hasta la fecha El Sol no ha podido superar que ella lo haya rechazado.

Alejandra Ávalos presentó el video de su nuevo tema “Nada personal”, como un homenaje a Armando Manzanero y frente a los medios de comunicación habló sobre romance con Luis Miguel.

La actriz reveló que El Sol le dedicó la canción de “Tengo todo excepto a ti”, en el año de 1990, pues asegura que el compositor del tema la hizo especialmente para Luis Miguel basada en su historia de amor con ella.

Luis Miguel y Alejandra Ávalos de jóvenes
Luis Miguel y Alejandra Ávalos de jóvenesFoto: Especial

“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel”, confesó Alejandra Ávalos.

Asimismo, señaló que Luis Miguel nunca le volvió a hablar, luego de que ella rechazara su propuesta de conquistarla y aseguró que el cantante no ha podido superar la negativa de la actriz.

Así fue el romance de Alejandra Ávalos y Luis Miguel

La actriz ha contado en varias ocasiones cómo fue que Luis Miguel la quiso conquistar y ella no se dejó. Contó que El Sol la llamó por teléfono para invitarla a cenar con “gente importante de la radio en México”.

Ella aceptó ante la insistencia del cantante, sin embargo, él tenía intenciones de romance, incluso dijo que se besaron, pero ella lo quería tener como amigo para toda la vida y no como un amor pasajero.

“No soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”, dijo.

Alejandra Ávalos sabe la verdad de la mamá de Luis Miguel

Alejandra Ávalos también dio a conocer que tuvo varias conversaciones con Luis Miguel y que el propio intérprete le reveló el paradero de su mamá Marcela Basteri, pero dijo que ella se irá a la tumba con los secretos de El Sol.