Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es "El Doc" en la vida real? (VIDEO)

"El Doc" de "Luis Miguel, la serie" fue un personaje clave en la vida real de Luis Miguel; su nombre real es Mario Octavio Fonseca

Conoce a El Doc de "Luis Miguel, la serie"
Conoce a El Doc de "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” temporada 2 regresa uno de los personajes que acompañó a Luis Miguel en los momentos más dolorosos de su vida y se trata de “El Doc”, quien en la vida real se llama Mario Octavio Fonseca o también es conocido como Octavio Foncerrada.

"El Doc" acompañó a Luis Miguel a viajes, entrevistas, grabaciones, no era su guardaespaldas, aunque parecía porque siempre estuvo a su lado apoyando a la familia hasta que se rompió la relación.

Mario Octavio Fonseca, como se puede ver en “Luis Miguel, la serie”, no solo estaba acompañando a El Sol, sino que también ayudaba a los hermanos del cantante a Alex lo apoyaba con temas escolares, mientras que a Sergio Basteri lo cuidaba.

Y tal fue la confianza que Luis Miguel le tenía a “El Doc” que cuando logró quitarle a la abuela la custodia de Sergio Basteri, el cantante se la entregó a Mario Octavio Fonseca.

“El Doc” se hizo cargo del cuidado y educación del hermano menor de Luis Miguel e incluso opinó sobre lo que revela la serie sobre su personaje.

“El Doc” de “Luis Miguel, la serie” habla sobre Sergio Basteri

En 2018, “El Doc” ofreció una entrevista a Pati Chapoy en donde contó que él se llevó a Sergio a vivir a Boston para tratar de darle una vida normal alejado de la fama de su hermano.

Hasta el día en que Luis Miguel y Sergio se pelearon y el cantante le retiró la manutención a su hermano.

“El Doc” de “Luis Miguel, la serie” contó que él ya no tiene contacto con Sergio, pero dijo que Alejandro Basteri sí.

Los fans de "Luis Miguel, la serie", se quedaron intrigados con este personaje, quien en tendrá mayor aparición en el capítulo 3 del programa.