Continúa la historia

"Luis Miguel, la serie": ¿A qué hora se estrena el capítulo 4?

Este domingo 2 de mayo llega a Netflix el episodio 4 de "Luis Miguel, la serie"; revelará nuevos pasajes sobre la vida del cantante

Este domingo se estrena el capítulo 4 de "Luis Miguel, la serie"
Este domingo se estrena el capítulo 4 de "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Este domingo llega un capítulo más de la historia de “Luis Miguel, la serie” en la que se devela un fragmento más de la vida del cantante de “La Incondicional”.

Este domingo 2 de mayo solo se estrenará un episodio en el que se explora en la relación de Luis Miguel con Michelle Salas, así como un duro momento al que se enfrentó el cantante.

¿A qué hora ver el capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie”?

El episodio 4 de “Luis Miguel, la serie” se estrena este 2 de mayo a través de la plataforma de Netflix a las 19:00 horas.

  • Dónde: Netflix
  • Cuándo: 2 de mayo
  • Horario: 19:00 horas 

¿Qué va a pasar en el capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie”?

La historia se centrará en el año 2005 y sobre cómo continua Luis Miguel su relación con Michelle Salas, luego de reencontrarse como padre e hija. Al parecer tienen una discusión, sin embargo, no se sabe exactamente el motivo del conflicto.

Asimismo, Hugo López representante de Luis Miguel planea darle una noticia que le “partirá el alma” al cantante, aunque tampoco se sabe exactamente cuál es esa noticia, los fans asegura que se trata del momento en que el mánager le revela que está a punto de morir por el cáncer.

Un hecho que en la vida real afectó mucho a Luis Miguel, pues Hugo era como un padre para él, su guía y su gran confidente.