El Sol sería abuelo

"Luis Miguel, la serie": ¿Michelle Salas estuvo embarazada del mánager de Luis Miguel? (VIDEO)

En "Luis Miguel, la serie" se recrea el romance de Michelle Salas y Asensi; la periodista Jessica Sáenz contó que fuentes cercanas a la joven confirmaron el embarazo

El romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi aparece en "Luis Miguel, la serie"
El romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi aparece en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

En el último capítulo de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” se profundiza en el romance de Michelle Salas con el mánager de Luis Miguel que en la vida real se llama Alejandro Asensi.

El romance ocurrió en el año 2008 y al parecer se terminó cuando Luis Miguel se enteró de la relación y él se manifestó en contra.

En ese entonces en los medios comenzó a circular el rumor de que Michelle Salas estaba embarazada de Alejandro Asensi. La periodista Jessica Sáenz, quien estuvo a cargo de la investigación para la revista Quien, dio una entrevista a Ventaneando en la que habló acerca del supuesto embarazo de la hija de Luis Miguel.

“Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada. Recopilamos toda la historia, estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y salió la revista”, comentó la periodista.

Asimismo, comentó que el tema fue portada, debido a que habían consultado varias fuentes. “Consultamos al menos cuatro fuentes cercanas a la pareja. No nos hubiéramos atrevido a publicar una portada así, sino por las fuentes”, dijo.

Sin embargo, la familia de Michelle Salas salió a desmentir la noticia y dijo que la hija de Luis Miguel no estaba embarazada.

¿Michelle Salas, hija de Luis Miguel, abortó?

La periodista Jessica Sáenz reveló que sus fuentes aseguraron que Michelle Salas habría abordado. “El embarazo habría sido interrumpido posiblemente por decisión de los involucrados o tal vez, Michelle presentó una pérdida espontánea del producto”, dijo.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe la verdad de lo que pasó, lo que sí se sabe es que cerca de un año después la joven y el manager de Luis Miguel terminaron su relación.