Spoilers

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasará en el capítulo 4? (VIDEO)

Netflix reveló el adelanto del capítulo 4 de "Luis Miguel, la serie"; Hugo le dará una noticia devastadora al cantante

Luis Miguel, la serie estrenó el adelanto del capítulo 4
Luis Miguel, la serie estrenó el adelanto del capítulo 4Foto: Especial
Por:

Este domingo 2 de mayo se estrena el capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie” en el que se harán más revelaciones sobre la vida del cantante Luis Miguel.

A través de las redes sociales oficiales de la serie de Netflix se dio a conocer un breve adelanto de lo que va a ocurrir en este episodio.

Una de las escenas que se puede ver es el momento en el que Luis Miguel y Michelle Salas discuten mientras van en el automóvil. Sin embargo, será hasta el domingo que se descubra cuál fue el motivo del discuto entre los dos personajes.

Otro momento clave que aparece en el adelanto es que Hugo, representante de Luis Miguel, comenta con otra persona que tiene que darle una noticia muy importa a El Sol y se escucha que dice “le vas a romper el alma”.

Aunque no se revela en el breve video cuál es esa noticia que le dolerá al cantante en “Luis Miguel, la serie”, los usuarios señalan que se trata de que Hugo le comunicará a El Sol que está enfermo y que le queda poco tiempo de vida, por lo tanto, tendrá que dejar de ser el manager del intérprete de “Suave”.

¿A qué hora se estrena el capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie”?

El capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie” se estrena este domingo 2 de mayo a las 19:00 horas a través de la plataforma de Netflix.

Este episodio marcaría la mitad de la serie, ya que se sabe que la segunda temporada está conformada por ocho capítulos.