Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Esta es la historia real del día que Luis Miguel conoció a Michelle Salas

En "Luis Miguel, la serie" se retrató el momento en que Luis Miguel conoce a Michelle Salas; Stephanie Salas contó cómo ocurrió en la vida real ese encuentro

En "Luis Miguel, la serie" se retrata el momento en que el cantante conoce a su hija Michelle Salas
En "Luis Miguel, la serie" se retrata el momento en que el cantante conoce a su hija Michelle SalasFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” se pudo ver el momento en el que Luis Miguel decide visitar a su hija y conocerla por primera vez desde que se enteró que tenía una hija con Stephanie Salas.

En la historia de “Luis Miguel, la serie”, el cantante llega a la casa de Stephanie y Michelle Salas y le entrega un regalo, además de que El Sol está preocupado por saber si su hija lo odia.

El segundo capítulo de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”, concluye con un tierno abrazo entre el cantante y la pequeña Michelle Salas.

¿Cómo fue en realidad el día que Luis Miguel conoció a Michelle Salas?

Sin embargo, la historia de cómo fue que Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas la contó la propia Stephanie Salas en una entrevista. 

En el 2018 para la revista “Hola”, Stephanie Salas contó que se embarazó cuando tenía 18 años y que aunque le comunicó a Luis Miguel la situación, ella vivió sola todo el proceso del embarazo, pues el cantante se la pasaba de gira.

Stephani Salas y Michelle Salas
Stephani Salas y Michelle SalasFoto: Especial

Pero un día, cuando la niña ya había nacido, Luis Miguel reapareció en la vida de ambas. Stephanie Salas dijo en la entrevista que “alguien le informó del nacimiento, se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo”.

Contó que cuando vio a Michelle, Luis Miguel destacó el parecido que la niña tenía con él. “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!”, dijo el cantante.

Stephanie Salas dijo que Luis Miguel pasó un momento con su hija y que ese día “Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”.