Responden con memes

"Luis Miguel, la serie": En redes critican actuación de Juanpa Zurita

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a los dos primeros capítulos de "Luis Miguel, la serie"; vuelven tendencia a Juanpa Zurita

Critican la participación de Juanpa Zurita en "Luis Miguel, la serie"
Critican la participación de Juanpa Zurita en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a los primeros episodio de “Luis Miguel, la serie” temporada 2 y uno de los actores más criticados fue Juanpa Zurita, quien da vida a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Los cibernautas volvieron tendencia el nombre del youtuber Juanpa Zurita, tras el estreno de “Luis Miguel, la serie” y criticaron su actuación.

Con memes, los usuarios señalaron que no les gustó la forma en la que el influencer interpreta al hermano de Luis Miguel.

“Lo mal que actúa Juanpa Zurita es impresionante”, “Hay más talento actoral en Rocky de Bob Esponja, que en Juanpa Zurita en ‘Luis Miguel, la serie’”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Algunos más defendieron al influencer y recordaron una vieja declaración de Juanpa Zurita en la que se dice impactado del éxito que tiene la serie de Luis Miguel.

Los memes de “Luis Miguel, la serie”

A continuación, te dejamos algunos memes con los que los usuarios reaccionaron a los primeros dos episodios de “Luis Miguel, la serie”.