Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue en la vida real la primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey (FOTOS)

"Luis Miguel, la serie" recrea el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey; ella contó cómo fue su desastrosa primera cita

"Luis Miguel, la serie" recrea el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey
"Luis Miguel, la serie" recrea el romance entre Luis Miguel y Mariah CareyFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” se recrea el romance que tuvieron Luis Miguel y Mariah Carey a finales de la década de los 90.

Aunque a Luis Miguel le gusta ser reservado en su vida privada, la cantante y actriz decidió contar su versión del noviazgo con Luis Miguel en su libro “The meaning of Mariah Carey”.

Como se espera que sea recreado en “Luis Miguel, la serie”, las dos celebridades se conocieron durante un viaje a Aspen, Colorado, un lujoso lugar que eligen los famosos para descansar algunos días.

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen
Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en AspenFoto: Especial
Luis Miguel y Mariah Carey en uno e sus viajes
Luis Miguel y Mariah Carey en uno e sus viajesFoto: Especial

Al parecer el agente inmobiliario que les rentó las casas en las que se quedaron los presentó y así fue como Mariah Carey y Luis Miguel tuvieron su primer acercamiento.

Así fue la primera cita de Mariah Carey y Luis Miguel

De acuerdo con el testimonio de Mariah Carey, ella y “El Sol” tuvieron su primera cita en un restaurante en Aspen, sin embargo, la intérprete de “Always be my baby” contó que fue muy un momento muy incómodo.

La cantante contó que Luis Miguel bebió mucho y ella no se sentía cómoda con la actitud que tenía “El Sol”, así que decidió llamarle a su sobrino para que la rescatara de la desastrosa cita.

Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron un romance de dos años
Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron un romance de dos añosFoto: Especial

Al día siguiente, Luis Miguel se disculpó y como prueba de su arrepentimiento le dio un collar de la marca Bvlgari, la cantante aceptó las disculpas y desde ese entonces tuvieron un polémico romance durante dos años.

Fueron captados de viaje en varias partes del mundo como Nueva York y la Isla de Capri, también en Acapulco, lugar favorito de “El Sol”.