Le pidió que trabajara

A escobazos, madre corre de la casa a su hijo por flojo y él la denuncia

Las autoridades citaron a la madre para que testificara; ella contó que el hombre de 30 años no hacía nada y solo veía la tele y jugaba videojuegos todos el día

Madre corre a su hijo de la casa por no hacer nada y él la denuncia
Madre corre a su hijo de la casa por no hacer nada y él la denunciaFoto: Especial
Por:

Un joven de 30 años denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a su madre, luego de que ella lo corriera por no hacer nada y solo estar sentado frente a la televisión todo el día.

La madre del hombre fue citada por las autoridades para testificar entonces ella dijo que estaba cansada de que su hijo no aportada nada en la casa. 

La mujer contó que durante los seis meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19 su hijo solo se la pasó sentando en un sillón viendo la tele o jugando videojuegos.

Además de que ella debía de cumplir con sus exigencias de llevarle la comida y todo lo que él quisiera hasta su lugar.

Cuando la ciudad comenzó a reactivarse en la nueva normalidad, la madre le pidió a su hijo que considerara trabajar, para que le ayudara con los gastos de la casa, sin embargo, el hombre se negó y siguió con el mismo estilo de vida.

Así que la mujer decidió pedir ayuda a un familiar y cuando llegaron, el sujeto estaba en el sillón así que le echaron agua fría y lo agarraron a escobazos para sacarlo de la casa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Todo quedó asentado en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020.