404 Not Found

404 Not Found


nginx
404 Not Found

404 Not Found


nginx

Se vuelve tendencia

¿Cómo descargar el filtro de Snapchat que te convierte en anime?

Los usuarios de las redes sociales comparten en Twitter los resultados de usar el filtro de anime de Snapchat; en TikTok es uno de los más famosos

anime
AnimeFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una nueva moda llegó a las redes sociales y se trata de un filtro que convierte a los usuarios en anime, éste es obra de la plataforma de Snapchat que después de perder popularidad gracias a Instagram y ahora TikTok vuelve a las tendencias de Internet.

El filtro de Snapchat mapea tu rostro para convertirte en un personaje de anime con un toque bastante sutil y un diseño que puede llevarte a recordar algunos trazos de Attack on Titan.

Usuarios con filtro de animeFoto: Especial

Esta herramienta para transformar el rostro se puede encontrar como la primera de todas las opciones disponibles junto al botón de hacer foto. Lo único que se debe hacer es seleccionar y posar para la cámara.

El filtro de anime se ha vuelto una de las tendencias favoritas de los usuarios de TikTok por eso lo único que los cibernautas tienen que hacer para colgar sus videos en la red social de videos cortos es grabar su clip con Snapchat, descargarlo y luego subirlo a TikTok.

En caso de que algunos usuarios aún no tengan disponible este filtro en Snapchat lo único que deben hacer para obtenerlo es entrar directo al filtro en esta página para desbloquearlo, esto guarda el filtro en tu colección de filtros de Snapchat durante dos días.

Snapchat se volvió tendencia en Twitter gracias a que los usuarios están compartiendo sus fotografías en versión de anime.