"Este es el primer vuelo en mi vida"

Madre regala tapones para los oídos a pasajeros de un vuelo, como disculpa por si su bebé llora

La madre del pequeño Jun Woo, tomó junto a él un vuelo de 10 horas, por ello entregó tapones de oídos por si el bebé lloraba

La madre entrega una bolsita con tapones para los oídos y dulces
La madre entrega una bolsita con tapones para los oídos y dulcesFacebook
Por:

La madre del pequeño Jun Woo, tomó junto a él un vuelo de Corea del Sur a Estados Unidos, por ello entregó a modo de disculpa por si el bebé lloraba, tapones de oídos para los pasajeros.

Poco antes de despegar, la señora cargando a Jun, se acercó a al menos 60 pasajeros para entregarles una bolsita con los tapones, algunos dulces y una carta pidiendo perdón de antemano por si el pequeño lloraba durante las 10 horas que duraba el viaje.

"Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación. Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerlo. Por favor, úsalo si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias".

En redes sociales se han hecho virales las fotos de la madre entregando las bolsitas y la carta de Jun a los pasajeros, por lo que los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

"Al mismo tiempo que muestra una cultura de respeto, también acusa un deterioro en la tolerancia social", "Eso se llama respeto y deja bien parado a su país" o "Es un gran detalle, creo que te quita la angustia de molestar a las personas que no son empáticas", fueron algunos de los comentarios.