Conmueve a los usuarios

Alumnos le dan dinero a su maestra para las quimioterapias de su hijo; así reaccionó ella

Un grupo de alumnos tuvieron un noble gesto con su maestra; la quisieron ayudar a pagar la quimioterapia de su hijo con cáncer

Alumnos le dan dinero a su maestra para que pague quimioterapia de su hijo
Alumnos le dan dinero a su maestra para que pague quimioterapia de su hijoFoto: Especial
Por:

Un grupo de alumnos tuvo un noble gesto con su maestra, ya que todos se unieron para expresarle el cariño que le tienen a la profesora.

En redes sociales se viralizó un video en el que los alumnos  hicieron todo el esfuerzo para juntar dinero y entregárselo a su maestra para que pueda pagar el tratamiento de quimioterapias de su hijo.

Alumno donan dinero a su maestra para quimioterapias de su hijo

En el video que se viralizó en Facebook se observa a la maestra dando la clase, pero en la parte de atrás del salón algunos alumnos muestran unas hojas con un mensaje que dice: “Ella es nuestra maestra y su hijo va a morir, le diagnosticaron cáncer y nosotros queremos ayudarla”.

La maestra se da cuenta de que algo está pasando con sus alumnos y les llama la atención, pues asegura que no están poniendo atención.

Así que los estudiantes deciden interrumpir a la profesora y ellos le dicen que le tienen una sorpresa y que quieren dársela.

Uno de los alumnos se levanta de su lugar para taparle los ojos a la maestra, enseguida otra persona le entrega un martillo a la educadora.

El resto de los estudiantes dejan una alcancía en forma de “puerquito” en el escritorio de la maestra. Cuando abre los ojos la profesora no entiende de qué se trata todo esto y sus alumnos le piden que rompa el “cochinito” con el martillo.

La maestra lo hace y descubre que la alcancía está llena de dinero y sus alumnos le explican que es porque la quieren ayudar para la terapia de su hijo, además, le entregan unos peluches para que se los lleve al niño.

Maestra rompe en llanto por el gesto de sus alumnos
Maestra rompe en llanto por el gesto de sus alumnosFoto: Especial

La maestra no puede contener el llano y sus alumnos tratan de reconfortarla con sus palabras.

El video es narrado por una voz en off, por lo que los usuarios han dudado de la veracidad de la historia que se presenta en el clip.