¿Perritos ladrones?

¡Ojo, lanzan alerta por lomito que roba cemitas!

En Twitter se hizo viral una foto de un anuncio que dice "Cuidado con el perro roba cemitas", al parecer dicho cartel es de un local llamado “El Portal”

Alerta sobre perrito ladrón de cemitas en Puebla
Alerta sobre perrito ladrón de cemitas en PueblaTwitter
Por:

A través de Twitter, se hizo viral una foto de un anuncio que dice "Cuidado con el perro roba cemitas", al parecer dicho cartel es de un local de cemitas llamado "El Portal" en Acajete, Puebla.

La cuenta en Twitter de Súper Carteles, publicó el aviso el pasado 12 de mayo, la imagen ya cuenta con más de 27 mil likes y ha sido compartida más de 3 mil veces, incluso por páginas de perritos como "Lomitos Suavecitos".

La cuenta de UTS Llantas, distribuidora de llantas en Puebla, mencionó que fueron ellos quienes tomaron la foto, también comentaron el lugar de donde proviene la imagen, el local "El Portal".

No se ha compartido más información sobre el supuesto ladrón, pero en la foto se aprecia un "retrato hablado" del delincuente rompiendo una bolsa con una cemita que lleva una persona, al parecer una mordida fue suficiente para llevarse el alimento.

Los comentarios en la imagen se han acompañado de un video de TikTok que muchos suponen es la evidencia del robo, pero esto no se ha confirmado.

En el clip de tan sólo 22 segundos se aprecia a dos mujeres caminando tranquilamente por la vía pública, ambas cargando bolsas de plástico, mientras un perro las sigue muy de cerca.

En un momento, una de ellas de falda azul claro, parece entrar a un local y el perro entra tras ella para salir corriendo rápidamente con una bolsa en el hocico, de inmediato la mujer corre para alcanzarlo y no sabemos si tuvo éxito.

Aún si el video compartido en TikTok por el usuario "Agustin Next" no es la prueba, si puede ser un ejemplo de como el lomito "roba cemitas" comete sus actos delictivos. 

Así que mucho cuidado con los perritos que actúen de forma sospechosa, cualquiera podría ser el siguiente en perder su deliciosa cemita aunque bien podría robarte una sonrisa como a los usuarios en redes sociales.