No aguantaron la risa

Invitan a Mafe Walker a programa y se burlan de ella en vivo (VIDEO)

Mafe Walker ha sido invitada a diferentes programas para que cuente más detalles sobre la habilidad de dialogar con seres estelares.

Mafe Walker fue invitada a un programa de televisión en Colombia
Mafe Walker fue invitada a un programa de televisión en Colombia
Por:

Mafe Walker, la polémica mujer colombiana, se convirtió en tendencia hace unas semanas en las diferentes redes sociales tras asegurar que tiene la facultad de comunicarse con alienígenas.

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, aseguró Mafe.

Tras estas declaraciones, la mujer ha sido invitada a diferentes programas de diferentes países para que cuente acerca de su extraña habilidad. 

Recientemente se presentó en el programa  "Buen día, Colombia" del Canal RCN y volvió a ser el centro de algunas burlas debido a que el presentador Orlando Liñán no pudo contener la risa mientras Mafe Walker realizaba una supuesta comunicación con los extraterrestres.

Además, Estiwar G, un comediante colombiano, quien también estaba presente en el programa terminó burlándose de Walker y simuló algunos de sus gestos, pero de manera exagerada y sarcástica.

Violeta Bergonzi, la conductora principal del matutino, le pidió finalmente a Mafe Walker varias instrucciones y recomendaciones para aprender a comunicarse con los alienígenas.

“¡Qué programa! Gracias por acompañarnos en estos momentos donde reímos, aprendemos y, sobre todo, la pasamos bien juntos”, concluyó el espacio televisivo en su cuenta de Instagram.