¿Crueldad o ingenio?

Mamá le hace horrendo corte de cabello a su hijo para que no salga de casa 

La madre del menor se las ingenió para evitar que este saliera de casa y se contagiara de COVID

Mamá le hace feo corte de cabello a su hijo para que evitar que salga y se contagie de Covid-19.
Mamá le hace feo corte de cabello a su hijo para que evitar que salga y se contagie de Covid-19.Foto: Especial
Por:

Una madre hace todo lo que sea por cuidar a sus hijos, ¿no? Incluso hacerles un corte horrible de cabello para que, por vergüenza, este no pueda salir a la calle.

Pues esta mamá en Taiwán, justamente quería que su hijo permaneciera en casa cumpliendo con las restricciones contra el COVID después del incremento de contagios en dicho país, y para lograrlo tuvo que tomar una difícil decisión.

La idea era que el corte de cabello dijera: 'COVID-19', pero creyó que no sería suficientemente efectivo, por lo que decidió raparle la parte superior de la cabeza.

Por supuesto que el menor se mostró bastante molesto ante la decisión de su mamá, pero a ella no pareció importarle, pues estaba satisfecha con el resultado.

Las imágenes comenzaron a viralizarse y ahora el peluquero que realizó el horrible corte empezó a recibir numerosas solicitudes de padres de familia pidiéndole que realizara cortes similares a sus hijos.

Fue tanto el interés de los padres taiwaneses que el peluquero lanzó una promoción de “cortes preventivos por COVID-19” para aquellos adolescentes que salen a las calles sin temor a contagiarse de COVID. 

Con esta técnica buscan que menos jóvenes salgan a la calle y así disminuir el numero de contagios en Taiwán.  ¿Crueldad o ingenio?