Son perrhijos

Mamá manda a su hijo a bendecir a sus perritos a la Iglesia: "Les pones perfume" (VIDEO)

Un joven compartió en TikTok que su mamá lo mandó a bendecir a los perritos; hasta les compró un atuendo especial para la ocasión

Mamá manda a su hijo a bendecir a los perritos a la iglesia
Mamá manda a su hijo a bendecir a los perritos a la iglesiaFoto: Especial
Por:

Los perritos ya son parte importante de la familia y los videos de TikTok así lo demuestran, ya que los dueños de mascotas no dudan en compartir los momentos que viven junto a sus lomitos.

En esta ocasión un usuario de TikTok dio a conocer que su mamá lo mandó a bendecir a sus dos perritos a la iglesia.

El joven publicó un audio en el que su madre le pide de favor que lleve a sus lomitos a la Iglesia y que les ponga perfume porque, a decir de la señora, va “puro perro nice” en Monterrey.

“Hoy hay bendición de mascotas, no quieres llevar a mis hijos para que los bendigan. Ándale llévalos por favor. Le pones perfume porque va puro perro nice. A Cooper ponle del tuyo”, se escucha en un audio que compartió el usuario.

El cibernauta no lo dudó y se fue con sus perritos a que los bendiga el padre, pero no sin antes comprarles un atuendo especial para la ocasión-

A uno de los perritos le puso un gorro de unicornio y al otro le compró un jersey de futbol americano.

En el video se observa que el joven sí llegó a la iglesia y que el sacerdote les dio la bendición a los perritos. El que tenía el gorro de unicornio se notaba inquieto hasta que el religioso le roció el agua bendita éste se calmó.

En redes sociales otros usuarios están preocupados de que sus mamás vean que se puede bendecir a los perritos, pues temen que sus madres también quieran seguir la misma tendencia.