Famosos en las redes

Esta es la lujosa casa en la que Andrea Legarreta pasa su aislamiento por COVID-19 (FOTOS)

La conductora de televisión tiene que resguardarse en su domicilio durante su recuperación; en sus redes sociales ha publicado fotos de su casa

andrea
Andrea LegarretaFoto: Especial
Por:

La actriz y conductora Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19, la mañana de este 31 de agosto, su compañera y amiga Galilea Montijo dio el anuncio durante la emisión del programa Hoy, “Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, señaló la presentadora.

Se informó que la familia de Legarreta también tiene coronavirus, pero afortunadamente se encuentran bien.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen en la que se lee “Todo va a estar bien”, la cual acompañó de un mensaje para agradecer a sus seguidores. “Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas”, se lee en la publicación.

La conductora contó sobre cómo está viviendo la enfermedad. "Tuve dolores fuertes, parecidos a cuando te da influenza…me tomaba algún medicamento para controlar los dolores, pero el sábado dejé de tomarlo y subió la temperatura", dijo.

Legarreta afirmó que tuvo que salir a diversos lados, entre ellos al programa, a comer a algún restaurante o incluso fue al cine.

La presentadora tiene que quedarse en casa para recuperarse, la actriz y su familia habitan una lujosa casa en el sur de la Ciudad de México, la cual han dado a conocer a través de videos y fotografías que publican en las redes sociales.

Andrea Legarreta ha realizado, desde su casa, cápsulas para el programa “Hoy”, también celebró los 15 años de su hija y el 20 aniversario de boda junto a su esposo Erik Rubín.

Aniversario de Andrea Legarreta y Erik RubínFoto: Especial

En las imágenes de la casa se pueden observar espacios amplios y muy luminosos, con grandes áreas verdes y colores claros que aprovechan la luz natural en todo momento.

La cocina cuenta con un desayunador con la capacidad ideal para los cuatro miembros de la familia. Con un mueble blanco en forma de “ele”, y las cajoneras en el extremo contrario y contiguo al refrigerador, es en este espacio de la casa donde la familia se reúne todos los días para desayunar.

Andrea LegarretaFoto: Especial

El área del comedor está iluminada por la luz natural que entra durante buena parte del día; decorado con cuadros, espejos y un ventanal enorme desde donde se puede admirar el jardín de la casa.

Comedor de Andrea LegarretaFoto: Especial

Además, cuenta con una alberca en donde Andrea Legarreta se ha retratado en múltiples ocasiones para su Instagram, incluso tiene su propio gimnasio

Gimnasio de la casa de la conductoraFoto: Especial

El cantante y productor Erik Rubín cuenta con su estudio de grabación.