La Gala

Me Caigo de Risa: ¿Qué le pasó a Michelle Renaud que se lastimó la rodilla? (VIDEO)

Michelle Renaud participó en uno de los juegos de Me Caigo de Risa, pero sufrió un pequeño accidente; finalmente ganaron el reto

En Me Caigo de Risa: La Gala Michelle Renaud participó en un juego que la dejó lastimada
En Me Caigo de Risa: La Gala Michelle Renaud participó en un juego que la dejó lastimadaFoto: Especial
Por:

Michelle Renaud fue una de las invitadas especiales de Me Caigo de Risa en su edición La Gala este domingo y sufrió un pequeño accidente en el que se lastimó la rodilla en uno de los juegos.

La actriz participó en el juego de “El teléfono descompuesto” en el que los integrantes de la Familia Disfuncional hacen una fila y todos tienen que transmitir un mensaje al último de la hilera, en esta ocasión era el nombre de una película.

Al parecer Michelle Renaud realizó una actuación bastante eufórica para que los integrantes de Me Caigo de Risa pudieran adivinar el nombre de la película. La actriz se golpeó muy fuerte la rodilla y terminó con un gran raspón.

Faisy mencionó el momento en el momento en el que Michelle Renaud sufrió el accidente en Me Caigo de Risa, sin embargo, el esfuerzo valió la pena porque la familia disfuncional adivinó el nombre de la cinta que era “Naufrago”.

Michelle Renaud tomó su accidente con mucho humor y decidió reírse y mostrar su raspón en la cámara de Me Caigo de Risa.

Las invitadas de Me Caigo de Risa: La Gala

En el programa de este domingo 11 de abril, los integrantes de la familia disfuncional de Me Caigo de Risa también recibieron a Fabiola Guajardo y a Andrea Legarreta.