Se acaba la temporada

Me Caigo de Risa: ¿Quién es el conductor que sustituye a Faisy en el final del programa? (VIDEO)

Esta noche Faisy será el invitado especial de Me Caigo de Risa; el último programa será conducido por otra persona

Faisy es el invitado especial de Me Caigo de Risa en el final de temporada
Faisy es el invitado especial de Me Caigo de Risa en el final de temporadaFoto: Especial
Por:

Me Caigo de Risa concluye su séptima temporada que inició en febrero y para cerrar con broche de oro el invitado especial del programa será Faisy.

En su lugar habrá un conductor invitado y se trata de Yordi Rosado, quien ahora hará sufrir a Faisy con los castigos de Me Caigo de Risa.

Faisy tendrá que ponerse las pinzas de la ropa en la cara y actuar como orangután, además de que tendrá que participar en los demás retos junto a los integrantes del Familia Disfuncional.

La séptima temporada de Me Caigo de Risa inició el 1 de febrero y tras dos meses de provocar risas al público se despide esta noche de la audiencia del canal cinco.

Los mejores momentos de Me Caigo de Risa

Durante esta temporada la Familia Disfuncional realizó sus clásicos juegos de toques, de adivinanzas, chistes y albures.

Esta temporada dos personajes se unieron a Me Caigo de Risa: Jerry Velázquez y Ari Albarrán, sin duda ella fue la que más impacto causó en el público debido a su ternura y a que es muy pequeña de estatura.

Pero los fans de Me Caigo de Risa todavía tienen oportunidad de continuar disfrutando de la Familia Disfuncional, ya que durante los próximos domingos se transmitirá Me Caigo de Risa: La Gala por el canal de Las Estrellas.