Serán 5 domingos de show

¿Cuándo y a qué hora se estrena Me Caigo de Risa: La Gala?

El programa de Me Caigo de Risa: La Gala estrena su primer programa este fin de semana; contará con invitados VIP

Me Caigo de Risa estrena programa en el canal de las Estrellas
Me Caigo de Risa estrena programa en el canal de las EstrellasFoto: Especial
Por:

Me Caigo de Risa estrena su edición La Gala con cinco programas especiales que se transmitirán los domingos. Esto debido al éxito que tuvo el programa en su horario entre semana.

¿Cuál es el horario para ver Me Caigo de Risa: La Gala?

El programa de Me Caigo de Risa: La Gala, conducido por Faisy, se transmitirá durante cinco domingos a partir de este 28 de marzo a las nueve de la noche por el canal de las Estrellas.

  • Día de estreno: 28 de marzo
  • Horario: 21:00 horas
  • Dónde: Canal de las Estrellas

¿Quiénes son los invitados especiales de Me Caigo de Risa: La Gala?

Pepillo Origel publicó en su columna que los artistas que participarían en el programa de Me Caigo de Risa: La Gala serían Gabriel Soto, Kuno Becker y David Zepeda, entre otros, sin embargo, la producción del programa no ha dado a conocer nombres de los invitados, pero se espera que sean VIP.

El éxito de Me Caigo de Risa

El programa de comedia se ha convertido en uno de los favoritos de público y es por eso que Televisa decidió darle un espacio más para que los televidentes puedan disfrutar de un día más de los chistes de la familia disfuncional.

Mariazel publicó hace unas semanas unos adelantos sobre las grabaciones de Me Caigo de Risa: La Gala en las que se puede ver Jerry Velázquez interpretando un tema de José José en el escenario.