Esto fue lo que pasó

Me Caigo de Risa: Chuponcito regresa y así sufre con los castigos de Faisy (VIDEOS)

Chuponcito volvió a Me Caigo de Risa y disfrazó a los conductores de payasos; se subió a la silla giratoria para hacer un juego con Mariazel

Chuponcito regresó a Me Caigo de Risa
Chuponcito regresó a Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Chuponcito es uno de los personajes más queridos por el público de Me Caigo de Risa y en esta nueva temporada el famoso payasito volvió para sufrir los castigos de Faisy.

Durante su participación, Chuponcito jugó “Dime Tres” en el que Faisy da un tema y los concursantes tienen que decir tres cosas relacionadas con el tema. Chuponcito no dio una en el juego y terminó yéndose a la fila para volver a intentarlo.

Otro de los momentos más divertidos de Chuponcito en Me Caigo de Risa fue en el juego de “Ni si, ni no”, en el que los conductores del programa tienen que contar una historia sin decir las palabras “Si” y “No”.

En la primera parte del juego los conductores de Me Caigo de Risa inventaron la historia de que Mariazel estaba enamorada de Chuponcito y se metió a su oficina para aparecer en una caja de regalo como sorpresa. Yurem cayó en la trampa y perdió el juego.

Después Chuponcito no se pudo salvar de la silla giratoria de Me Caigo de Risa. El payasito jugó con Mariazel y mientras él daba vueltas en la silla tenía que darle a Mariazel pistas para que adivinara las palabras que aparecían en la pantalla detrás de ella. 

Chuponcito, un éxito en Me Caigo de Risa

Durante a transmisión del programa, Faisy comentó que la anterior participación de Chuponcito en Me Caigo de Risa acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.