Así se vivió el programa

Me Caigo de Risa: Armando Hernández se "desmaya" en juego con "El Burro" Van Ranking (VIDEO)

Armando Hernández jugó con "El Burro" Van Ranking en "Ni se te ocurra"; el conductor de Me Caigo de Risa fingió su desmayo como parte de una broma

Arturo Hernández de Me Caigo de Risa quiso asustar a "El Burro" Van Ranking
Arturo Hernández de Me Caigo de Risa quiso asustar a "El Burro" Van RankingFoto: Especial
Por:

El programa de Me Caigo de Risa tuvo destacados invitados durante la semana, sin embargo, uno de los invitados que más llamó la atención fue “El Burro” Van Ranking, quien protagonizó uno de los momentos más divertidos junto a Arturo Hernández.

Los dos comediantes participaron en el juego de “Ni se te ocurra” de Me Caigo de Risa, en el que Armando Hernández se subió a la silla giratoria para lanzarle a “El Burro” Van Ranking pistas para que adivinara las palabras que aparecían en la pantalla.

“El Burro” Van Ranking fue uno de los invitados que más palabras adivinó, sin embargo, debido al movimiento Armando Hernández dijo que se iba a desmayar a la mitad del juego, después cerró los ojos y fingió estar desmayado.

Sus compañeros de Me Caigo de Risa solamente señalaron que se había desmayado y en ese momento Armando Hernández “reaccionó” para volver a “desmayarse” casi al final de juego como parte de sus bromas para participar en el desafío.

La broma de “El Burro” Van Ranking a Raúl Araiza en Me Caigo de Risa

“El Burro” Van Ranking también le hizo una broma a Raúl Araiza en Me Caigo de Risa, ya que el conductor participó en el juego de “Dilo, Carajo”, en el que tienen que sacar un papelito con una palabra de un bowl y luego elegir un contacto del celular del invitado.

“El Burro” Van Ranking eligió a su amigo Raúl Araiza y su palabra era “almorrana” o “hemorroide”. El comediante le marcó a Araiza para decirle que los querían a ambos para hacer un comercial para promocionar una crema para eliminar estas dolencias.