Se van al canal de las Estrellas

¿Cuándo se estrena Me Caigo de Risa: La Gala? (VIDEO)

Me Caigo de Risa estrena programas especiales los domingos; tienen que vestir de etiqueta para realizar los retos de Faisy 

Me Caigo de Risa: La Gala se transmitirá por el canal de las Estrellas
Me Caigo de Risa: La Gala se transmitirá por el canal de las EstrellasFoto: Especial
Por:

El programa Me Caigo de Risa ahora tendrá emisiones especiales los domingos por el canal de las Estrellas bajo el nombre de Me Caigo de Risa: La Gala.

Hace unos días el periodista Alex Kaffie reveló que la televisora apostó por hacer programas especiales de Me Caigo de Risa debido al gran éxito.

A través de las redes sociales de Me Caigo de Risa se revelaron unos videos en los que se anuncia el próximo estreno de Me Caigo de Risa: La Gala. En los clips Faisy aparece de traje al estilo de James Bond.

En otro video que fue publicado en el Twitter de Me Caigo de Risa, algunos integrantes de la Familia Disfuncional como “El Guana” y Mariazel hablaron sobre lo que significa este cambio para el programa.

Señalaron que tendrán invitados muy especiales además de que todos tienen que vestir de etiqueta para hacer homenaje al nombre de Me Caigo de Risa: La Gala.

¿Cuándo se estrena Me Caigo de Risa: La Gala?

No se ha dado a conocer una fecha exacta sobre el día en que se transmitirá Me Caigo de Risa: La Gala, pero en uno de los adelantos del programa publicado el 28 de febrero, señala que el estreno sería en cuatro semanas, es decir que probablemente salga al aire el 28 de marzo.

¿Quiénes serán los invitados de Me Caigo de Risa: La Gala?

Pepillo Origel publicó en su columna que los artistas que participarían en el programa de Me Caigo de Risa: La Gala serían Gabriel Soto, Kuno Becker y David Zepeda.