Se prevé nuevo horario

Me Caigo de Risa: Revelan que habrá programas especiales los domingos

El periodista Alex Kaffie dijo que debido al éxito, Televisa le solicitó al productor del programa que prepare episodios para que se transmitan en el canal 2

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El programa de Me Caigo de Risa se ha convertido en uno de los más exitosos de la televisión, por ello se prevé que tenga cinco programas especiales que se transmitirán a través del canal de las Estrellas.

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna “Sin Lisonja” que en Televisa ya la encargaron al productor de Me Caigo de Risa que prepare los programas especiales que se transmitirán bajo el nombre de Me Caigo de Risa. La Gala.

“Es tal el éxito de Me Caigo de Risa (el programa más visto de Canal 5) que Televisa le ha solicitado a quien lo produce (Eduardo Suárez) que prepare cinco programas especiales para trasmitirlos en horario estelar, los domingos, por Las Estrellas (Canal 2)”, escribió el periodista.

Asimismo, Alex Kaffie señaló que en estos programas especiales de Me Caigo de Risa contarán con grandes celebridades que acompañen a la Familia Disfuncional.

“Los cinco programas se llamarán Me Caigo de Risa. La Gala, van a tener a ‘personas muy importantes’ como invitados y tanto estos como los conductores estarán vestidos de rigurosa etiqueta (de gala)”, escribió Kaffie.

La nueva Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa estrenó el 1 de febrero la séptima temporada del programa y ha contado con juegos nuevos y don dos hermanos disfuncionales nuevos que se han robado la atención del público.

Uno de ellos es Jerry Velázquez, quien es un actor de teatro y de doblaje, quien participó en la cinta de Aladdín. Mientras que la otra hermana disfuncional es Ari Albarrán, una reconocida actriz de teatro que destaca en el programa por su carisma.