"Mamá golden"

'Me desmayo de amor': 'Lomito' carga a cachorro cuando salen a la calle

Un tierno cachorrito viaja en la espalda de un golden retriever cuando su cuidadora los saca a pasear por las calles; la escena ha conmovido a miles en redes sociales

'Lomito' carga a cachorro cuando salen a la calle
'Lomito' carga a cachorro cuando salen a la calleImagen: Captura de pantalla / TikTok
Por:

No es un secreto que muchos animales son capaces de provocar sentimientos de ternura en las personas debido a sus características físicas, comportamientos adorables o naturaleza inocente.

Ese es el caso de un perro golden retriever, el cual carga en una mochilita en su lomo a un cachorro cuando salen a las calles a pasear acompañados de su cuidadora.

Un video en TikTok, acompañado de una tonada muy graciosa, muestra la peculiar escena. Aunque sólo dura unos segundos ya captó la atención de miles. 

Y es que la cuidadora colocó a su perro una mochila muy peculiar para que él mismo cargue a su cachorro a fin de poder pasear sin necesidad de que el menor se aleje. 

'Me desmayo de amor'; "esa si es una madre responsable" y "Baby on board" (bebé abordo), son algunos de los comentarios que este peculiar video ha provocado en las redes sociales.

Leo