Así reaccionan en redes

Con memes "descubren" que iPhone 12 es igualito al iPhone 5 (FOTOS)

Los cibernautas aseguran que los ingenieron de Apple reciclaron sus telpefonos antiguos para lanzar el iPhone 12; otros más se lamentan por los altos precios

Memes del iPhone 12
Memes del iPhone 12Foto: Especial
Por:

La presentación del esperado iPhone 12 generó una serie de reacciones entre los usuarios de Internet, quienes compararon el nuevo teléfono con el iPhone 5.

Los cibernautas no dudaron en realizar memes para responder al nuevo iPhone 12, el cual se dio a conocer este martes 13 en el Apple Event.

El iPhone 12 viene en colores rojo, verde, azul, blanco y negro. Tiene un diseño con bordes rectangulares rescatando el diseño de generaciones anteriores. Se incluyen el mayor número de antenas 5G que existe en un teléfono inteligente.

De manera inteligente el modo 5G puede pasar a usar velocidad LTE para ahorrar batería cuando no sea necesario tener una alta conexión a internet.

El iPhone 12 es un 11 por ciento más fino que se representa en un 15 por ciento menos de volumen y un 16 por ciento más ligero. Es más pequeño que un iPhone SE 2.

Incluye el nuevo chip A14 Bionic con una arquitectura de 5 nm siendo el primer smartphone en integrarlo. Se promete una velocidad un 40 por ciento mayor que en el caso de los chips A13.

Y aunque el smarthphone de Apple cada vez sorprende con sus avances tecnológicos, los usuarios destacaron que su diseño es muy parecido a los primeros teléfonos como iPhone 5 o 4 y con base en ello hicieron bromas en las que aseguraron que la empresa de la manzana se dedicó a reciclar los celulares que tenían guardados.