Todo quieren hacerlo

¿Qué es el Merlina Challenge y cómo hacer este reto que arrasa en TikTok? (VIDEOS)

El baile de Merlina se volvió viral en TikTok;  los usuarios tratan de recrearlo a través del Merlina Challenge

¿En qué consiste el Merlina Challenge de TikTok?
¿En qué consiste el Merlina Challenge de TikTok?Foto: Especial
Por:

La serie de Merlina en Netflix se ha convertido en un fenómeno en la televisión y en las redes sociales, pues la actuación de Jenna Ortega ha impacto a los amantes del cine y de la televisión.

La serie de Merlina de Netflix tiene varios momentos emblemáticos, uno de ellos es cuando la protagonista asiste al baile anual Rave'N Dance de Nevermore Academy.

Merlina asiste en compañía de Tyler, uno de los jóvenes que disputan el corazón de la protagonista en la serie.

La escena la acapara Jenna Ortena, Merlina, al realizar un extravagante baile al ritmo de la canción Goo Goo Muck, que lanzó The Cramps en 1981.

El baile de esa escena fue creado por Jenna Ortega basándose en el estilo de baile gótico y también inspirándose el baile de Merlina de la serie de los años 60, en la que la pequeña niña le enseña sus mejores pasos a Largo.

La escena del baile de Merlina de Jenna Ortega causó gran impacto en redes, ya que los usuarios lanzaron un desafío en TikTok.

¿En qué consiste el Merlina Challenge?

El Merlina Challenge fue inventado por los usuarios de TikTok, el cual consiste en recrear el baile de Jenna Ortega y mostrar quién lo hace mejor.

En la red social de videos cortos se han viralizado cientos de videos en los que los usuarios se han caracterizado de Merlina para revivir la famosa escena. 

Algunos usuarios ponen la escena de fondo en un televisor para comprobar que están siguiendo los mismos pasos. 

@konni___ Respuesta a @Marily Zazueta Salaz Episodio 1 | esta epica escena no sale de mi mente. 🖤 #wednesdayaddams #wednesday #netflix #addamsfamily #merlinaaddams #jennaortega #wednesdaydance #fypシ #merlina #parati ♬ Goo Goo Muck - The Cramps