En calles de Buenos Aires

Youtuber persigue a ladrón, recupera celuar y se lo devuelve a su dueña (VIDEO)

El youtuber captó al sujeto cuando huía en calles de Buenos Aires; lo persiguió durante varios metros hasta que el ladrón arrojó el celular al suelo

Youtuber persigue a ladrón, recupera celuar y se lo devuelve a su dueña (VIDEO).
Youtuber persigue a ladrón, recupera celuar y se lo devuelve a su dueña (VIDEO).Foto: Capturas de video
Por:

En redes sociales se viralizó el caso de un youtuber que grabó el momento en el que persiguió a un ladrón, quien recién había robado un celular dentro de un colectivo en calles de Buenos Aires, Argentina.

El caso fue difundido por el youtuber GN MOTOVLOG, quien se dedica a subir videos recorriendo la capital argentina. Durante una secuencia, observó a un hombre corriendo, como si estuviera huyendo, por lo que decidió perseguir al sujeto

Durante dicha persecución, el motociclista siguió al delincuente durante cerca de 100 metros hasta que el sospechosos llegó a una esquina, donde tiró un celular al suelo y dobló en otra calle para huir.

Youtuber devuelve celular a su dueña tras perseguir a ladrón 

El youtuber recogió el celular y comenzó a preguntarle a las personas de alrededor qué fue lo que sucedió. De esta forma descubrió que momentos antes, un colectivo había sido asaltado y posiblemente ahí se encontraba la dueña del dispositivo. 

Tras pocos minutos, el motociclista dio con el vehículo de transporte colectivo en donde se encontraba la mujer que había sufrido el robo, por lo que procedió a entregarle su celular. La acción del hombre fue aplaudida por ella y los pasajeros que se encontraban al interior del camión.

El video ha superado los 3 millones de reproducciones y ha generado reacciones positivas, así como comentarios de usuarios que califican al motociclista como un superhérore por el gesto que tuvo. 

RFH