¿Es real o falso?

Mujer hace fiesta para exhibir infidelidad de su novio y su mejor amiga

La grabación del momento se viralizó y alcanzó más de 400 mil reacciones; usuarios afirman que se trata de una escena actuada para una broma

Mujer exponiendo a su amiga y a su novio
Mujer exponiendo a su amiga y a su novioFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video en el que una mujer hace una fiesta para exhibir delante de todos los invitados la infidelidad que cometieron su novio y su mejor amiga.

En la breve grabación se le puede ver a la joven delante de una mesa sosteniendo un micrófono, a su lado están su amiga y su novio. Comienza su discurso destacando la lealtad y el lazo fuerte que los une a los tres.

Jamás en la vida me iba a imaginar que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar muy bien. Hemos formado un equipo espectacular. Ellos me han apoyado en todo momento, en todos mis proyectos y estudios”, afirma la mujer.

Después, pide a los invitados, quienes llevan cubrebocas, que revisar la parte de atrás de sus asientos en donde hay una hoja con la captura de pantalla que evidencia la infidelidad.

“¿Qué pasa? ¿No pensaste que me iba a dar cuenta? Tú jurabas que era una tonta y que no veía sus miradas”, le dice la joven a su novio.

El hombre intenta arrebatarle el micrófono, mientras que la amiga decide alejarse de la escena para evitar que la vean, enseguida la mujer pide que les den un aplauso a los “traicioneros”.

El video se ha compartido en Twitter, Facebook y en TikTok en donde ha conseguido miles de reproducciones y también cientos de reacciones de parte de los usuarios.

Algunos afirman que se trata de una escena falsa y que es parte de un scketch de broma, aseguran que la mujer engañada ha aparecido en otros videos de este tipo. Mientras que otros solo opinaron acerca de la supuesta infidelidad.

Reacciones a video de la infidelidad
Reacciones a video de la infidelidadFoto: Especial