Usuarios dividen opiniones

Por grabar un TikTok en el agua a hombre se lo lleva la corriente (VIDEO)

En la grabación el hombre pasó de nadas tranquilamente a ser arrastrado por la corriente en Nuevo León; sí sobrevivió y presentó lesiones en el cuerpo

Hombre arrastrado por la corriente
Hombre arrastrado por la corrienteFoto: Especial
Por:

En la red social de TikTok se viralizó un video en el que un hombre es arrastrado por la corriente mientras una mujer lo graba.

Los hechos ocurrieron en el Cañón de Jaures, en Linares, Nuevo León, cuando el sujeto de nombre Dani se encontraba nadando en el agua tranquilamente, cuando de repente la corriente vino más intensa y se lo llevó.

La mujer que estaba captando el momento en video se escucha que al ver al hombre se arrastrado por la corriente comienza a gritar de forma desesperada “Dani, Dani”, en seguida se corta la grabación.

En un segundo video la mujer explicó que Dani sí sobrevivió, aunque apareció con muchos golpes por los roces que tuvo con las rocas, al tiempo que compartió las imágenes del sujeto con el cuerpo lleno de raspaduras.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar a este hecho, mientras algunos se mostraron preocupados y preguntaban por el hombre y su estado de salud, mientras que otros criticaron a la mujer por no ayudar a Dani, por su parte, algunos más, aseguraron que lanzarse al agua para intentar rescatarlo hubiera sido irresponsable.

“¿Está bien? No se arriesguen” y “Los que dicen que gritando no ayuda, ustedes son mudos o qué. Aventarse para salvarlo sería una irresponsabilidad, gritar es un instinto”, se lee en los comentarios de la grabación.

Al saber que Dani está fuera de peligro los usuarios también bromearon y aseguraron que esta fue la forma en la que huyó de su esposa.