En redes no lo pueden creer

Mujer presume que deja a su esposo tener relaciones con su mamá (VIDEO)

Poliamor llevado a un nivel que desata polémica en TikTok, pues madre e hija andan con el mismo hombre

La mujer presume la relación entre su esposo, su mamá y ella
La mujer presume la relación entre su esposo, su mamá y ellaFoto: Especial/Captura
Por:

Una mujer de Estados Unidos presume en redes la forma en que llevan su relación su esposo, ella... y su mamá, asegurando que son personas “swingers”, es decir, que intercambian compañeros para los momentos más íntimos.

Madi Brooks dijo que esta práctica es normal para su familia pues sus padres hacían lo mismo, y a pesar de las críticas que reciben su mamá, su esposo y ella, ve esta forma de vida con buena cara.

Su esposo a veces se va con su mamá y no hay problema, dice
Su esposo a veces se va con su mamá y no hay problema, diceFoto: Especial

Ha reconocido que cuando no está de humor para tener relaciones con su esposo, no ve problemas en que él vaya con su mamá, pues esta última le habría inculcado esta forma de pensar. 

Normal para ella, relación de su esposo con su mamá

El tema generó tanta controversia que un video lleva más de 8.6 millones de reproducciones y generó miles de comentarios.

En el video la joven muestra a su madre y su esposo abrazados, y para muchos la situación es tan anormal, que sospechan que es una mentira para tener atención en TikTok. Hay quienes dicen que "esa no es su mamá", por la forma en que se comportan.

Como relata Debate, hay quienes opinan lo contrario, y señalan que el lenguaje corporal de los tres confirma las palabras de Brooks. 

AHM